Somos una empresa que vende Artículos promocionales impresos por mayoreo para campañas publicitarias o eventos, no vendemos piezas sueltas ni contamos con venta de mostrador.

Paso 1: Navegue por nuestro sitio y solicite una cotización.

Envíe por correo electrónico la selección de artículos que sean de su interés (se recomienda máximo 5) junto con sus datos de contacto: Nombre, Teléfono, Correo electrónico, Clave del producto y cantidad requerida. También puede crear una solicitud de cotización agregando los productos y cantidad al carrito de compras electrónico, al final busque en la esquina superior derecha de la pagina el botón presupuestos, siga las instrucciones, llene el formulario de contacto y envíe.

Paso 2: Confirme su compra.

Una vez recibida la cotización, confirme su compra enviando su ficha de depósito del anticipo especificado en su cotización. En un correo electrónico indique el color de preferencia para sus productos así como el color de impresión.  (Se sugiere con consultar la existencia por modelo y color de los productos deseados antes de realizar su depósito.) 

Paso 3: Envíe sus logotipos y reciba muestra virtual.

Envíe sus logotipos en curvas en formato CDR, Ai o EPS. (No sirven para impresión archivos en jpg, png, tif o cualquier formato de imagen o descargado de internet). En caso de no contar con su logotipo en vectores esto puede generar un costo adicional por el trazado o vectorizado.

Paso 4: Confirme y autorice la muestra virtual.

Autorice la muestra virtual que nuestro equipo de diseño le envía a su correo electrónico para su referencia.

Paso 6: Reciba su producto.

Transcurridos los días señalados y pactados reciba su producto, usted puede recibir su producto en su oficina o recolectarlo en nuestras instalaciones. Los precios no incluyen gastos de envío fuera de Cancún. 

Si desea visitar nuestras instalaciones para ver físicamente algún artículo de su interés, le pedimos agendar una cita.